La actriz venezolana vuelve al canal Televisa y el próximo año participará en dos producciones dramáticas. Rechazó una buena oferta de la competencia azteca. Finalmente la actriz Gabriela Spanic deshojó la margarita y decidió aceptar un contrato con una televisora mexicana.
La artista venezolana vuelve a su anterior casa Televisa para formar parte del jurado en el programa “El show de los sueños”. La primera propuesta que recibió Gaby para volver al DF mexicano fue para ingresar al staff actoral del canal TV Azteca, bajo la modalidad de un fabuloso contrato en dólares, además de casa, carro, chofer, asistente y personal de servicio. Sin embargo, se rumora en la prensa de ese país que Televisa le igualó la oferta y le garantizó incluirla en dos producciones dramáticas a partir del próximo año 2009.
Lógicamente esta empresa ya la conoce y le dará mayor proyección internacional. En cuanto al tema de la paternidad de su pequeño hijo Gabriel de Jesús, Spanic aseguró recientemente ante la periodista cubana Cristina Saralegui que no le practicará la prueba de ADN al bebé hasta tanto no se lo ordene un tribunal y confirmó que nació con un soplo en el corazón. Este triste asunto salió a relucir a la luz pública luego de que Neil Pérez, el padre de la criatura dudara de su hijo. Panorama
No hay comentarios:
Publicar un comentario