Lila Morillo la "Maracucha de Oro" Vs Mirla Castellanos "La Primerisima": Divas de armas tomar
Caracas – Magallanes no se compara con ningún otro clásico del béisbol mundial, siempre se transmite estos clásicos, han habido momentos importantes como las 5 carreras impulsadas por Mark Funderburk en 1985, en 1991 Oswaldo “Gago” Olivares conecta su único jonrón en venezuela, en 1993 se enfrentan por primera vez en una final ganando Magallanes 4-3, en 1996 y 1997 también se enfrentan y vuelve a ganar Magallanes esos tres campeonato, la rivalidad es a muerte tanto es así que peloteros del Caracas han pasado a Magallanes y como el caso de Antonio Álvarez, Luís Raven, Wilfredo Ledezma y en la actualidad Tomas Pérez quien ayudo a Magallanes a clasificar a la postemporada dejando en una crisis al Caracas que hasta ultimo día parecía eliminado y gracias a Omar Malave y Carlos Subero clasificaron a la postemporada y ganaron el campeonato 2005-2006, Magallanes no gana desde la 2001-2002 con Phil Regan de Manager. Ha habido momentos claves en la serie como la fallida atrapada de Wilfredo “Willie” Romero, la paliza del Magallanes 18 x 2 o el juego de caracas y Magallanes que estando 9 x 2 a favor de los melenudos Magallanes volteo el partido.
21 de enero de 2002. La cantante y actriz Lucía Méndez previo a recibir un reconocimiento en Guanajuato, declara que su público debe "quitarse las ganas" de verla en una telenovela al lado de Verónica Castro, pues dijo que esto nunca va a suceder porque su colega no se ha ubicado en el hecho de que ya no está vigente. Además, Lucía comenta que se citó con Verónica para firma una "carta intención" en la que se comprometerían a trabajar juntas en una teleserie, hecho que nunca se dio, pues a una hora de reunirse para signar el documento la Castro "se rajó".
28 de abril de 2002. La lucha, entre Lucía Méndez y Verónica Castro para ver quién se queda con un programa de variedades nocturno en Televisa, inicia. Lucía Méndez, quien radica en el extranjero, fue invitada por el productor Alexis Núñez y la actriz deja abierta la posibilidad de reintegrarse al elenco de la empresa. "No hay nada concreto, pero es un hecho que no descartaría algún proyecto para trabajar nuevamente en Televisa, la casa que me dio a conocer". En improvisada rueda de prensa, Lucía niega nuevamente que fuera ella la conflictiva en sus más recientes producciones televisivas y asegura: "yo no tengo la culpa de ser talentosa y crear envidia a mi lado". Además, confirma que sí fue vetada por Televisa, pese a que solicitó permiso para trabajar fuera "y ahora, sería un gran placer trabajar de nueva cuenta aquí, aun cuando fuese con Verónica Castro". Y lanzó la petición, "claro que me gustaría conducir un programa de variedad nocturno". Petición que ya anteriormente había hecho la ojiverde.
1 de enero de 2003. En entrevista con EL UNIVERSAL, Lucía Méndez reconoce que sí existió rivalidad con Vero Castro. "Una vez nos encontramos en 1972 en un comercial. Yo empezaba mi carrera y ella ya era Verónica Castro. Los fans me empezaron a atacar, porque sientieron que era la opositora, la rival. Algo así como lo que pasó entre Dolores del Río y María Félix. Sin embargo, siempre hemos tenido el mejor de los tratos. Creo que es una mujer muy realizada como madre y eso es lo más grande que tiene, además de que es muy buena hija. Ojalá algún día pudiéramos hacer algo juntas, finalmente tenemos un compromiso con el público".
23 de junio de 2004. Lucía Méndez sí quiere trabajar con Verónica Castro. Aunque por el momento no hay nada en concreto, la actriz mexicana afirma que ella con gusto trabajaría con la Big Vero y, de hecho, afirma que ya ha hablado con ella al respecto.
12 de agosto de 2007.- Se anuncia que Lucía Méndez y Verónica Castro regresan a los melodramas dentro de Amor sin Maquillaje, telenovela de cincuenta capítulos con la que se iniciará la celebración por los 50 años de la telenovela en México.
15 de agosto de 2007. Verónica Castro aclara que hasta ahora no le han propuesto nada concreto sobre la telenovela Amor sin maquillaje, en la cual actuaría Lucía Méndez.
23 de septiembre de 2007. A su regreso en Televisa, la ojiverde reta a sus ex compañeros a que se digan y le digan sus verdades de frente en su nuevo programa, "Mentiras y verdades, 50 años de la telenovela", incluso señala que "claro que invitaría a Lucía Méndez". En conferencia de prensa al referirse sobre Lucía, diceque ella habla fuerte, "porque tengo la boca abierta y si hay chipote después no respondo; ya saben, soy chiquita pero picosa".
13 de octubre de 2007. Lucía Méndez lanza un reto a Verónica Castro para que no cancele la invitación que ella extendió para que ambas sean entrevistadas por el comunicador Joaquín López Dóriga y que de esta manera se les dé su espacio a cada una.
3 de marzo de 2008. "Por mí no ha quedado, siempre le deseo lo mejor, pero he sentido que me ha tirado mala onda, se pone muy agresiva Verónica conmigo", afirma Lucía Méndez, antes de anunciarse su regreso a las pantallas de televisión con la serie Mujeres asesinas. "El encuentro yo sí lo quería, dije que López Dóriga era ideal para entrevistarnos, y ella dijo que para qué, tanta agresividad no entiendo por qué" insiste la Méndez.
14 de junio de 2008. En la presentación de la serie de TV Mujeres asesinas, Lucía Méndez y Verónica Castro posan para la foto oficial, eso sí, cada una en un extremo. Después, a petición de los medios, se dan un abrazo
Ambos clubes ocupan los primeros puestos de la mayoría de clasificaciones o rankings históricos:
En diciembre de 2000 el Real Madrid fue designado por la FIFA como el Mejor club del siglo XX FIFA, luego de los resultados de una encuesta realizada a los lectores de la revista bimestral de dicha organización, FIFA World Magazine.
En la clasificación histórica del ranking mundial de clubes realizada con datos desde el año 1991 por IFFHS, el Fútbol Club Barcelona ocupa el primer puesto con 807 puntos y el Real Madrid el tercer puesto con 633 puntos. En cuanto al número de títulos internacionales conseguidos, el AC Milan ocupa el primer lugar con 18 títulos, el Real Madrid ocupa el segundo puesto con 15 títulos, y el FC Barcelona ocupa el quinto puesto con 11 títulos. No obstante, teniendo en cuenta Copa de Ferias el FC Barcelona contaria con 14 títulos y ocuparia el tercer lugar en la clasificación.
A nivel de participación en competiciones europeas ambos clubes ocupan puestos privilegiados. A nivel nacional el liderazgo de ambos es indiscutible. En cuestión de distinciones individuales de los jugadores, de los cuatro mejores jugadores de fútbol del siglo XX considerados por FIFA (Pelé, Diego Armando Maradona, Johan Cruyff y Alfredo Di Stéfano) sólo el primero no ha vestido la camiseta de ninguno de los dos clubes. Tanto en el FIFA World Player como en el Balón de Oro los dos equipos ocupan los primeros lugares en los rankings, el FC Barcelona ostenta el mayor número de podios en ambos premios, y es seguido por el Real Madrid que ostenta el segundo lugar en ambos. Entre los dos equipos, a lo largo de la historia, han pasado un total de 15 jugadores laureados con el Balón de Oro, y 10 premiados con el FIFA World Player.
Pese a que se han mantenido en la escena musical, hoy las cantantes distan mucho de parecerse a algo. Mientras una se dedica a cuidar a su primer hijo, la otra trata de sobrevivir al asedio periodístico con escándalos que pasan a la historia.
Se conocieron cuando ambas tenían doce años y participaron en el programa de Mickey Mouse Club junto a Justin Timberlake. Fueron amigas, pero su relación no duró más de tres años.
Luego se vieron las caras cuando ambas editaron sus primeros discos en 1998. En ese tiempo la guerra había comenzado. Inmediatamente las comparaciones las separaron.
Mientras Christina se destacaba como una menuda cantante con una voz casi de tenor, Britney la rompía con su faldita de colegio y baja calidad vocal. En sus tiempos de gloria vendió más de 46 millones de discos, hizo una película, un reality, vendió muñecas, videojuegos y perfumes, por lo que fue considerada "la princesa del pop".
Por otro lado, Christina ha vendido 21 millones de copias y lo más cercano a la mercadotecnia es un perfume que sacó sólo en algunos países de Europa. Pero hace un par de años, la rivalidad y las similitudes que en algún momento las unieron, cambiaron radicalmente. De ser la eterna virgen, la novia de América, Britney se convirtió en carne para los cientos de paparazzis con escándalos como raparse, pegarle a los fotógrafos, quedarse sin sus hijos y actuar como si estuviera drogada.
Mientras Christina se casó, editó un disco, según la crítica, el mejor de su carrera, y tuvo a su primer hijo.
Dos imágenes distintas, dos vidas opuestas, mujeres cuyas carreras prometían unirse debido al éxito. Hoy sólo las une el recuerdo y una foto que ambas mantienen en el baúl para decir que alguna vez fueron inocentes, llenas de sueños e ilusiones, sin saber todo lo que la fama les traería.
Todo comenzó cuando Eminem, en su tema 'Bagpipes from Baghdad', afirmó haberse acostado con Mariah e insultó a su marido. Después Mariah respondió con 'Obsessed', en donde dice que el rapero "sufría delirios", y en el video se hace una clara alusión a Eminem. Pues ahora Eminem se enojó y lanzó la canción 'The Warning', en donde amenaza claramente a Mariah con publicar las pruebas de su relación.
-Ahora que habla de reconciliación, ¿lo hará con su ex amiga Carolina Perpetuo?
-¿Por qué pelearon?
Tanta es la rivalidad que existe entre ambas que cuando grababan la telenovela ¿Vieja yo? Perpetuo terminó por pedirle a la escritora salir del proyecto. “Carolina no está a dispuesta a olvidar y a dialogar. Tuvimos un problemita hace años y desde entonces no me puede ver ni en pintura”, aseguró Mimí.
Pero Carolina Perpetuo tambien ha dado declaraciones en la que de frente dijo todo lo que tenía que decir sobre su salida de la novela de Venevisión y sobre su…digamos…rival, Mimí Lazo de la que no se calló absolutamente nada. Veamos:
-¿Cómo aceptó hacer una telenovela protagonizada por Mimí Lazo?
-Fíjate que yo trabajé en Voltea, donde estaba ella, y no tuve ningún problema. A pesar de que hubo una situación que a mí me molestó. Pero yo lo dejé pasar porque pensé que era un infantilismo y porque yo la conozco decidí no darle ninguna importancia. No era un motivo como para decir: "Yo no voy a estar ahí". Tampoco tiene ese poder en mi vida. Para nada.
-¿De qué situación habla?
-La llamada donde, ella (Mimí Lazo) le reclamaba a Patricia Schwarzgruber que por qué había dicho en una entrevista que me admiraba a mí y no a ella. Eso no lo escuché nada más yo. Lo escuchó mucha gente. Fue una llamada muy intimidatoria, en tono de reproche. Habría que preguntarle por qué lo hizo. Yo no me meto con esa señora. Hace mucho tiempo yo dejé esa amistad por razones que no vienen al caso.
No hay comentarios:
Publicar un comentario